Todo alumno tendrá derecho a presentar durante su licenciatura hasta dos exámenes de reubicación en el Centro de Lenguas, apegándose a los lineamientos, fechas y costos vigentes. 

 

La siguiente fecha para examen de reubicación en línea es el día:

22 DE OCTUBRE

Periodo de inscripción 04 al 15 de octubre*

*Después de este periodo no habrá más inscripciones, sin excepción.

Para realizar el proceso de solicitud de aplicación al examen de reubicación envía un correo a la Lic. Claudia Klauditz Martínez, cklaudit@up.edu.mx

Preguntas frecuentes sobre este examen

 · ¿Qué es un examen de reubicación?

Un examen de reubicación es la manera en que se puede medir tu manejo de las diferentes áreas del programa de inglés de Universidad Panamericana.

 

· ¿Cómo es el examen?

El examen consta de cinco secciones: Listening, Reading, Grammar, Writing y Speaking. Tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas dependiendo de tu nivel de conocimientos. Por ser un examen de reubicación, puedes subir o bajar de nivel. Es importante que sepas que el nivel que se registrará en tu expediente será el de este examen. No se pueden cancelar los resultados del examen.

 

· ¿Tiene costo? 

El examen de reubicación tiene un costo de $650.00. El cargo se aplicará automáticamente a tu cuenta una vez que lo hayas realizado.

 

Los exámenes de reubicación se presentan solamente en las fechas establecidas en el calendario oficial del Centro de Lenguas. Una vez inscrito se te indicará en horario de aplicación.

 

· ¿Cuándo sabré los resultados del examen?

Aproximadamente diez días a partir de la fecha de aplicación. La información de tu nuevo nivel se envía a Servicios Escolares donde se lleva a cabo el registro. Podrás consultarla a tu coordinador de carrera.

Exámenes de ubicación y de reubicación

Lic. Claudia Klauditz Martínez