La UP Guadalajara quiere que todos sus egresados sean profesionistas bilingües, por lo que la acreditación del idioma inglés es requisito en cualquier licenciatura. 

La acreditación se hace mediante la aprobación del examen TOEFL o TOEIC, o su equivaente en otro instrumento de evaluación aprobado por el Centro de Lenguas, con el puntaje establecido por su Escuela o Facultad para titularse de la misma.  

Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para la Especialidad en Inglés.

 

Acuerdo 08FT049 con Clave de Plantel 14PBT0672D

Al ingresar a la universidad presentarán un examen de ubicación para cursar el nivel de inglés correspondiente.

 

El estudio del idioma inglés en el campus UP Guadalajara es una experiencia diferente a la que muchos de nuestros alumnos han estado acostumbrados.  Los profesores, expertos todos en su disciplina, manejan una gran variedad de técnicas pedagógicas y tecnológicas para lograr que los alumnos desarrollen todo su potencial en el manejo de este idioma.

 

El programa que se maneja en Universidad Panamericana, campus Guadalajara es un programa híbrido.  Esto significa que aparte de las 60 horas presenciales, los alumnos estarán trabajando en inglés por medio de dos plataformas de aprendizaje.  Estas plataformas proveerán mayores oportunidades para que los alumnos escuchen, lean, escriban y hablen en inglés.

 

El programa consta de seis niveles Básico 1 y 2, Intermedio 1 y 2, Avanzado 1, 2 y 3. Después cursar el nivel Avanzado 3 puedes proceder con el trámite de acreditación de inglés.

avance_del_inglés.jpg

Conoce a tus maestros

ADELA_edited.jpg

Adela Aranguren

I am a Spanish and English professor as well as a professional translator. I have been teaching English and Spanish for almost 19 years. I studied "Language Teaching" at the Universidad Autonoma de Guadalajara where I taught for more than ten years. In 2011 I began teaching at UP as a part-time teacher and since 2014 I have been part of its full-time personnel.

 

I hold a Master's in Specialized Translation by the Universidad Internacional Menéndez Pelayo in Spain. Teaching is my passion, and working at the Universidad Panamericana has been extremely rewarding. I am honored to be a part of this amazing group of excellent professors. 

Soy profesora de español e inglés y traductora profesional. He estado enseñando inglés y español durante casi 19 años. Estudié "Enseñanza de idiomas" en la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde enseñé durante más de diez años. En 2011 comencé a enseñar en UP como maestra de medio tiempo y desde 2014 he sido parte de su personal de tiempo completo.

 

Tengo un Máster en Traducción Especializada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en España. La enseñanza es mi pasión, y trabajar en la Universidad Panamericana ha sido extremadamente gratificante. Me siento honrado de ser parte de este increíble grupo de excelentes profesores.